Te podría decir: "Llevo tus campañas al siguiente nivel" pero... prefiero no hacerlo

carlos marcos google ads

Hola, Soy Carlos y ayudo a empresas o autónomos a venderse por internet.

Supongo que si estás aquí es porque quieres vender más mejorando tus campañas de Google Ads. ¿Es así? Si es así, déjame decirte que las campañas son solo un eslabón más de la cadena y que todo ha de estar perfectamente engranado para que funcione (bueno, a veces no, a veces suena la flauta pero… mejor asegurarse, ¿no crees?)

Así, preguntas como: ¿Tienes un buen producto?, ¿una buena página de aterrizaje?, ¿hay demanda?, ¿te diferencias de algún modo?… Te lo deberías plantear antes de montar tus campañas e incluso antes de tener tu producto :-)

Esto de arriba se llama tu propuesta de valor. Aún así, si tienes una propuesta de valor y no la tienes bien expuesta, sigues sin tener (casi) nada.

Lo que yo te ofrezco es a descubrir tu propuesta de valor, plasmarla en tu web y lanzar unas campañas que consigan objetivos… Porque supongo que eso es lo que buscas: ventas o clientes que te compren, ¿no?

Si te interesa, sigue leyendo

unicornio azul en google ads

Y, si no,  aquí tienes 

un bonito unicornio 

para regalarte la vista

¿Por qué deberías fiarte (o no) de mí?

Internet está lleno de promesas… Aquí yo podría decir que voy a llevar a tus campañas al siguiente nivel, que vas a aparecer en el nº1 en todas las búsquedas o que te voy a convertir en un unicornio azul… Pero no me gusta insultar a tu inteligencia; no todos los proyectos funcionan y no todos los proyectos funcionan en internet. 

Lo único que te puedo prometer es que voy a analizar tu caso, a averigüar por qué deberías (o no deberías) invertir en publicidad en internet y finalmente -cuando tengamos todas las piezas engrasadas- probar con un presupuesto mínimo para tratar de obtener un retorno de la inversión. 

Es decir, mi intención antes de decirte que vas a vender un montón o conseguir un montón de clientes, es validar tu proyecto con la mínima inversión posible…

¿¿Y luego?? Pues si todo va bien, la idea será escalar la inversión y conseguir más ventas o clientes.

¿¿Y si no va bien?? Si no va bien, habrás perdido lo mínimo y habrá que darle una vuelta al producto o servicio, a la propuesta de valor o a la forma de comunicarla. ¡Habrá que hacer cambios para conseguir que funcione!

 

¿Y esto cuánto dura?... ¿Y cuánto cuesta?

Como puedes suponer esto es un proceso, no es de un día para otro. No es magia. Y se requiere un mínimo de inversión. Normalmente un mínimo de unos 400 €/ mes (mi fee aparte) y unos 3 meses para tener algún resultado optimizado.

En cualquier caso, esto es algo general. Lo mejor sería ver tu caso en concreto y decirte cómo lo yo lo haría si fuera para mí. Todo esto lo hago sin ningún compromiso pero con la intención de que me conozcas y puedas saber si te podré ser de ayuda.

🔽🔽🔽Si te pica la curiosidad, concierta una consultoría gratis de 20 mínutos con el botón de abajo  🔽🔽🔽

 

Son 20 minutos que no te van a cambiar la vida, pero igual te ayudan a mejorar tu negocio

O, si tu parte racional pide ver si hay algo detrás...

Soy Partner de Google y tengo la Certificación Oficial de Google Ads

Aunque esto no dice mucho

Algunos clientes están contentos con mis servicios...

(los que no están contentos, no los he puesto aquí)

Silvia Ferrer
Silvia Ferrer
Leer más
Hablan tu mismo idioma
Conseguimos el asesoramiento que necesitábamos para comenzar nuestro ecommerce y encauzar los objetivos del negocio.
Diego Laforga
Diego Laforga
Leer más
Fantásticos resultados
Después de un tiempo sin conseguir nuestros objetivos, pedimos ayuda a analiticasem.com y nuestros resultados se dispararon.
Luis Castelló
Luis Castelló
Leer más
Resultados en 3 meses
Encontré a Carlos por Internet de casualidad. Enseguida me dió motivos para confiar en su trabajo. En tres meses empecé a tener unos resultados estupendos donde otros no habían podido llegar. Siempre disponible y preocupado por ir más allá. No sé conforma con lo que hay y busca la manera más óptima para obtener mejores resultados para su cliente. Confío y cuento con él para ser más visible y poder trabajar con la seguridad de que si o si voy a tener clientes. Gracias Carlos
Alexis Sorribas
Alexis Sorribas
Leer más
Confianza Total
Confianza total. Cuando desconoces una materia te has de dejar asesorar por los mejores profesionales. Proveedor excelente.
Sonia Hernández
Sonia Hernández
Leer más
Equipo cercano
Supieron entender desde el primer momentos nuestras necesidades. Siempre cercanos y dispuestos, se involucran como si fuera su propio proyecto.
Anterior
Siguiente
carlos marcos gestor de google ads

¿Quién soy yo?

Con más de 20 años dedicado al marketing y enfocado desde 2012 al Marketing Digital te asesoro para rentabilizar al máximo tus campañas; Google Ads es “solo” la herramienta, que te ayuda con tu estrategia.

Soy, ante todo, analista y estratega y mi motivación es ayudarte a conseguir tus objetivos.

Depués de todo este rollo, ¿crees que puedo hacer algo por tí?