Quién soy

Siempre he sido un apasionado de los números. Me gusta contar el número de baldosas que tiene una pared, o los peldaños que hay en una escalera o incluso los dedos de la mano, no vaya a ser que se me escape alguno…

Por otro lado, siempre me pregunto por qué hacemos lo que hacemos cuando lo hacemos. Soy de darle muchas vueltas a la cabeza y aquí entra otra de mis pasiones: analizar el comportamiento de los consumidores.

Aunque siempre me he dedicado al marketing, cuando empecé por el año 2000 no estaba tan desarrollado el tema digital, así que se invertían grandes sumas de dinero en campañas de las que no sabíamos nunca bien qué rentabilidad reportaban…

Cuando años más tarde descubrí el marketing digital y ví que (casi) todo se podía controlar y reducir a números, viví un momento de éxtasis.

el cliente en el centro

Se acabó el invertir a ciegas y bienvenido
al mundo de los datos y la información...

Estudié la Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas

Combinado con muchas asignaturas de Psicología, una combinación de números y letras para explotar la cabeza.

He trabajado en Grandes Empresas Multinacionales Españolas y Extranjeras

Siempre en Departamentos de Marketing. También tengo un Máster en Comercio Internacional, fruto del cual estuve un año en Los Ángeles -uno de los mejores años de mi vida 🙂

Desde 2014 gestiono campañas de Google Ads

Y (desde antes incluso) mi formación en el Mundo Digital ha sido constante, aunque cuando más tiempo he invertido ha sido con el nacimiento de mis dos hijos (2014 y 2017)... 🤔

En 2012 hice el Postgrado en Marketing Digital de la UAB.
En 2014 estudié el Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo en la UB.
En 2017 hice el Máster en Analítica Digital en Kschool.
En 2019 cursé el Máster online PPC (especializado únicamente en Google Ads) de Aprende con Darkmoon, con Enrique del Valle.

Desde entonces, he entrado en una espiral de formación continúa porque ¡es la única manera de mantenerte actualizado en este mundo tan cambiante!

Mi decálogo (de 6 puntos)

Mis valores

Estás a un click de empezar
a mejorar tus resultados